AEROPUERTOS

Aeropuerto de Punta Cana se afianza como el mejor de la región

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC) es galardonado por cuarto año consecutivo por los premios del Airport Service Quality (ASQ) o Calidad del Servicio Aeroportuario, como el Mejor Aeropuerto por Tamaño y Región, en la categoría de 5 a 15 millones de pasajeros en el Caribe y Latinoamérica.

Los Premios de Calidad del Servicio Aeroportuario (ASQ) representan el mayor reconocimiento para los operadores aeroportuarios y distinguen a los mejores aeropuertos del mundo por su excelencia en gestión y servicio, de acuerdo a una Encuesta de Satisfacción de Viajeros realizada por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas en inglés).

A través del programa de encuestas, los usuarios reflejan su satisfacción y califican a las aerolíneas de acuerdo a los criterios de tiempo de espera en el proceso de facturación, así como la eficiencia, cortesía y amabilidad del personal.

Inaugurado en 1983, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana fue el primer aeropuerto del país en lograr este reconocimiento y mantenerlo por cuatro años consecutivos, afianzándose como uno de los 10 principales aeropuertos de América Latina y el más importante del Caribe insular…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual