AEROPUERTOS

Aeropuerto de Quito inaugura espacio al aire libre en la sala VIP Internacional

La Sala VIP Internacional del aeropuerto de Quito complementa su oferta de servicio de calidad y excelencia con la apertura de una nueva zona al aire libre: se trata de una terraza que ofrece un amplio espacio exterior con una decoración cálida y moderna, para brindar una mayor sensación de libertad y confort a los pasajeros.

La nueva terraza de la Sala VIP Internacional cuenta con un área de 300 metros cuadrados de superficie, en donde es posible atender, al mismo tiempo y cómodamente, a 52 pasajeros, quienes podrán disfrutar de una experiencia más placentera con servicio de alimentos y bebidas, zona común al aire libre con parasoles y confortables asientos para descanso, zona de televisión y una incomparable amplia vista al paisaje que rodea al aeropuerto capitalino. El proyecto fue diseñado por Corporación Quiport con el apoyo y creatividad de la empresa INStudio.

Cada elemento colocado en la terraza fue pensado para dejar un recuerdo al viajero de lo que representa Quito. Las texturas y materiales tienen elementos principales que simbolizan la naturaleza como la madera y las formas de las hojas, que a su vez contrastan perfectamente con placas de concreto que representan las ciudades, en tanto que, los tonos turquesa de cada elemento recuerdan al cielo de Quito, en su característico tono azul y los tonos dorados hacen alusión a las iglesias y su característico pan de oro.

El ingreso a este nuevo espacio exterior está dominado por una escultura bautizada como El Viajero, elaborada por el escultor Daniel Espinosa, que simboliza la dedicación que Quiport otorga a todos los viajeros que pasan por el país, mientras que, el camino hacia el mirador representa el camino del viajante hacia nuevas experiencias, dando como un último vistazo a lo mejor que Quito y sus elementos naturales le regalan a los viajeros a su salida.

Durante la inauguración de este espacio, que contó con la presencia de autoridades de instituciones públicas, aerolíneas y empresas privadas, Ramón Miró, presidente y director general de Quiport manifestó: “Como responsables de la administración del Aeropuerto Mariscal Sucre siempre estamos buscando oportunidades para entregar mejores servicios y elevar nuestros estándares de calidad. Queremos seguir marcando el camino dentro de la industria aeroportuaria de la región y este es un paso más en nuestro empeño de mantener la excelencia en el servicio. Esa visión es la que nos ha convertido en líderes del sector aeroportuario de América Latina”.

Por su parte, Katya Bastidas, gerente de la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios señaló: “El día de hoy somo testigos de cómo el aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito se va reactivando con gran optimismo para brindar cada vez más y mejores servicios a los usuarios, y también aportando al desarrollo productivo y económico del país. La implementación de la terraza de la Sala Vip Internacional nos permite mostrar a Quito como una ciudad fortalecida con la capacidad resiliente que siempre nos ha caracterizado. Extendemos una felicitación a todos quienes hicieron posible este proyecto que le apuesta a la ciudad, al país, que muestra lo mejor de este Quito tradicional, moderno, diverso y cálido para acoger a nuestros visitantes”.

Compartir noticia:
Fuente: Quiport
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual