AEROPUERTOS

Aeropuerto de Quito remodela sus instalaciones

El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre cierra el año con broche de oro con la remodelación del Área de Filtros de Seguridad, espacio por el que mensualmente transitan unos 220 mil pasajeros.

La renovación contempla la colocación de nuevos pisos, cambio en la iluminación, mobiliario, instalación de puertas biométricas y otras adecuaciones estratégicas que buscan la eficiencia operativa y ofrecer mayor comodidad a los pasajeros en las siete líneas de filtros destinadas a vuelos nacionales e internacionales.

Estos trabajos forman parte de una programación de mejoras implementadas por el concesionario Quiport en coordinación con la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios y Gestión de Zonas Francas y Regímenes Especiales (EPMSA) a los que se suman las remodelaciones que se ejecutan en las áreas de Atención a Pasajeros y Migración. La inversión que ha realizado Quijote en estos tres espacios alcanza los USD 470.000.

Para Cristina Montaño, supervisora de Seguridad AVSEC de la EPMSA: “Los renovados filtros de seguridad del Aeropuerto de Quito representan una parte vital de esta terminal aérea, pero detrás de este espacio hay algo más valioso: el dedicado equipo humano, de mujeres y hombres, que trabaja incansablemente para garantizar la seguridad de cada pasajero que cruza nuestras puertas”…

Imagen: X@DesarrolloQuito

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual