Ahora leyendo:
Aeropuerto de Santiago, Chile, en Fase 2: Las restricciones para pasajeros de la RM
Toda la noticia 2 minutes read

Aeropuerto de Santiago, Chile, en Fase 2: Las restricciones para pasajeros de la RM

Luego de que autoridades sanitarias anunciaran el retroceso de la Región Metropolitana a la Fase 2 del Plan Paso a Paso, el Aeropuerto de Santiago dio a conocer las indicaciones para el transporte de pasajeros ante las restricciones de cuarentena que rige durante los fines de semana en esta etapa de Transición.

De acuerdo con lo indicado, los pasajeros pueden utilizar su pasaje aéreo como salvoconducto para ir o regresar del Aeropuerto, considerando que las restricciones de movilización aplican durante el toque de queda, festivos y fines de semana.

En el caso de acompañantes, no hay ningún permiso dispuesto para que puedan acudir al recinto aéreo mientras rija la cuarentena. No así durante los días de semana, de lunes a viernes, donde esta restricción no aplica.

Por otra parte, aquellos pasajeros que poseen vuelos inter-regionales, deberán acreditar su viaje a partir del próximo jueves 10 de diciembre.

Estos motivos a los que se restringe la movilización entre regiones es en caso de retorno a domicilio, fines médicos, asistencia a funeral y motivos laborales con permiso único colectivo.

Esto aplica para todos los pasajeros cuyo domicilio sea en la Región Metropolitana…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.