AEROPUERTOS

Aeropuerto El Dorado inauguró nuevos sitios de descanso para los viajeros

Varias veces se ha dicho que el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá no es solo el mejor del país, sino que para muchos es el mejor terminal aéreo de Latinoamérica. Ahora contará con un nuevo servicio que, sin duda, podrá ser aprovechado por muchos viajeros de Colombia y el mundo.

Se trata de un espacio creado para que los pasajeros puedan descansar en El Dorado mientras esperan sus vuelos o mientras hacen alguna escala en el aeropuerto de Bogotá. Hasta ahora, este tipo de esperas había que hacerlas en las sillas, o incluso en el piso, ya que muchos viajeros tiraban sus maletas al suelo y trataban de descansar sobre ellas mientras llegaba la hora de su vuelo.

El servicio se llama Wait N’ Rest y estará disponible en la puerta 54 del aeropuerto, más exactamente donde están ubicadas las salidas internacionales. Contará con habitaciones de 3,15 metros cuadrados dotadas con la última tecnología para que los viajeros puedan disfrutar y esperar con comodidad en El Dorado.

Estas habitaciones tendrán una cama sencilla, un espacio para trabajar, con red de internet, sistema de cancelación del ruido y, por supuesto, tomacorrientes. Además, los usuarios tendrán a su disposición una pantalla digital donde podrán conocer el estado del vuelo que están esperando. Y, como si fuera poco, el pasajero que descanse en estas habitaciones podrá controlar tanto la luz, como la temperatura del espacio.

Los viajeros que deseen aprovechar de estas nuevas habitaciones tendrán que crear un usuario y una contraseña a la entrada de estos espacios. Luego de ingresar los datos correspondientes, podrán ingresar y descansar mientras esperan su próximo vuelo.

Para hacer la reservación los usuarios deberán dirigirse directamente a la puerta 54 del aeropuerto o ingresar a la página web www.waitnrest.com. En caso de que el viajero quiera hacer la reservación en línea, deberá hacerla con 24 horas de anticipación. El servicio tendrá un costo de (9,49 euros) $38.626 pesos por hora…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual