AEROPUERTOS

Aeropuerto Ernesto Cortissoz estrenará rutas hacia Aruba y Curazao

El Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, concesionado por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) al Grupo Aeroportuario del Caribe, informó que la ciudad contará con los vuelos chárter de Aruba Airlines a partir del 13 de diciembre, con el fin de continuar el fortalecimiento de la conectividad de la región con el país y el mundo.

La aerolínea operará con dos frecuencias por semana, los días lunes y viernes, fortaleciendo la oferta de viajes y destinos para los pasajeros que salen desde esta terminal. El vuelo será desde y hacia Aruba, y desde allí permitirá realizar conexiones a Curazao y Bonaire, destinos a los que los colombianos pueden acceder sin visa.

De igual forma, desde el aeropuerto Reina Beatriz de Aruba los pasajeros pueden conectar a otros destinos como Estados Unidos, países de América Latina y Europa.

Con la llegada de Aruba Airlines, y gracias a la gestión del Grupo Aeroportuario del Caribe, se posiciona a la ciudad como una capital de oportunidades para nuevas aerolíneas, y se fortalece la proyección de la región a nivel nacional e internacional. La nueva aerolínea visualiza el potencial del Aeropuerto Ernesto Cortissoz para consolidarse como un punto estratégico de la región…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual