AEROPUERTOS

Aeropuerto Internacional de Orlando listo para recibir de nuevo a los viajeros

Los líderes del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) están tomando medidas para prepararse para la reanudación de la actividad comercial normal, que se anticipa en las próximas semanas a medida que los funcionarios estatales y locales finalicen los planes para reabrir completamente el estado.

Seguridad del pasajero
Los pasajeros que lleguen a MCO verán letreros alrededor del edificio de la terminal principal para alentar la práctica segura del distanciamiento social. Los conos anaranjados serán utilizados como marcadores visuales para separar las partes por los seis pies de espacio recomendados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Los marcadores de distanciamiento social se colocarán estratégicamente en los puntos de control de seguridad y cerca de los mostradores de boletos. Se están instalando pantallas protectoras de acrílico en los mostradores de boletos y en los puntos de venta minorista y de alimentos.

Las estaciones de desinfección de manos permanecen ubicadas en toda la terminal y en los costados aéreos.
Un programa de limpieza mejorado, que comenzó a principios de este año, continúa a medida que MCO se prepara para el regreso del mayor tráfico de pasajeros. Esa limpieza incluye una mayor frecuencia de limpieza de áreas de alto punto de contacto, como botones de elevadores, sillas, pasamanos y otras áreas de mucho tráfico.

Al viajar en tranvías hacia las terminales aéreas, los pasajeros verán un aumento en el personal de limpieza dentro o alrededor del área. Los líderes de Orlando International recomiendan encarecidamente a los viajeros que usen una máscara facial o una cubierta cuando estén en el aeropuerto.

Las siguientes aerolíneas que operan en Orlando International requieren (o pronto requerirán) que los pasajeros usen máscaras faciales cuando viajan: American, Delta, Alaska Airways, Frontier, JetBlue, Spirit, Southwest y United.

Seguridad de los empleados
Durante más de un mes, los empleados de la Autoridad de Aviación del Gran Orlando (GOAA) han trabajado un horario ajustado. Aquellos con tareas de trabajo esenciales en el edificio se han adherido a un horario rotativo para garantizar que se cumplan las pautas de distanciamiento social adecuadas. Otros empleados de GOAA han trabajado de forma remota.

Cuando los empleados de la Autoridad de Aviación comiencen a reanudar las horas normales de trabajo, observarán los protocolos que determinarán las mejores prácticas de seguridad, incluido el uso de máscaras faciales y el espacio adecuado dentro de las áreas de trabajo.

Las concesiones dentro de la terminal continuarán trabajando con los funcionarios del aeropuerto para determinar cuándo reabrirán los negocios dentro de la terminal y las medidas adicionales que se tomarán para proteger a los empleados y pasajeros.

Servicio aéreo
El personal del aeropuerto, en colaboración con las aerolíneas, está trabajando para determinar qué conexiones y rutas de servicio estarán disponibles a medida que el estado continúe reabriendo. Se espera que la capacidad y el servicio aéreo aumenten a medida que las industrias de turismo y hotelería de Florida Central reanuden sus operaciones. En el pico de la pandemia, el tráfico de pasajeros de Orlando International disminuyó aproximadamente un 97 por ciento y solo unos pocos cientos de vuelos por día…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual