Ahora leyendo:
Aeropuerto Internacional de Orlando pronto abrirá nuevo terminal
Toda la noticia 2 minutes read

Aeropuerto Internacional de Orlando pronto abrirá nuevo terminal

Aeropuerto internacional de Orlando casi listo para abrir una nueva terminal que aseguran se destacará en innovación y atraerá a millones de viajeros.

Tan pronto como este verano el aeropuerto internacional de Orlando espera inaugurar su terminal C y convertirse en el primero en el país en integrar transporte ferroviario, aéreo y terrestre.

Son grandes las ambiciones del aeropuerto internacional de Orlando con su nueva terminal, una de ellas convertirse en el primer aeropuerto en el país que integre transporte aéreo y terrestre y ferroviario con Brightline.

“Brightline va a llegar a final del año. Pero ellos necesitan 6 meses de pruebas. Aquí puedes llegar entonces las aerolíneas que vienen pueden poner su código en el tren y cuando llegues a Orlando pueden ir en el tren” dijo Victoria Jaramillo, Dir. Senior mercadeo y servicio aéreo.

Además, tomar el tren hasta la ciudad de Miami será una opción para viajeros y residentes. Esto será posible con la inauguración de la terminal C del aeropuerto.

“Me parece buenisima la interconectividad que van a tener con miami a traves del tren que va a llegar aquí directo lo que va a facilitar el transporte de pasajeros” dijo una viajera del Aeropuerto Internacional de Orlando.

“Va a tener 15 puertas de salida y acomodar 20 aviones y va a estar en 3,000 acres y 2.5 millones de pies cuadrados y vamos a tener a jet blue que tendrá 10 de las puertas y otras aerolíneas que van a venir también” añadió Victoria Jaramillo, Dir. Senior mercadeo y servicio aéreo.

Esto permitirá la entrada de entre 10 a 12 millones de pasajeros adicionales al año. A los 50 millones que fueron registrados en el 2019…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.