AEROPUERTOS

Aeropuerto Internacional DFW amplía sus terminales

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) empezó con la renovación y expansión de una de las terminales originales, la Terminal C, para transformar y mejorar los viajes de sus clientes.

DFW estará invirtiendo $2 mil millones de dólares aproximadamente como parte de su compromiso de crecer el aeropuerto y la región del noreste de Texas. La actualización de las instalaciones de casi 50 años de antigüedad, brindará mayor capacidad en las puertas de embarque tanto en la Terminal C como en la Terminal A, y así continuar con el compromiso de mejorar la experiencia del pasajero.

“El objetivo es transformar la Terminal C en una terminal moderna con la última tecnología e infraestructura, ya que ha estado en servicio desde principios de los años 70,”, dijo Sean Donohue, CEO del Aeropuerto DFW. «DFW está previendo anticipadamente el crecimiento de nuestro socio, American Airlines, al mismo tiempo que elevamos la experiencia del cliente para satisfacer las necesidades del viajero moderno».

DFW tiene varios proyectos de infraestructura llevándose a cabo actualmente o recientemente terminados, incluida la renovación de las puertas de embarque High C, la expansión de las salas de la Terminal D South, la apertura de un centro de operaciones integrado de última generación y la renovación de varias pistas. Estos proyectos han generado más de 4,000 empleos en los últimos 18 meses.

Las renovaciones se realizarán en varias fases para minimizar las interrupciones e inconvenientes para los pasajeros. Los proyectos consideran la renovación de aproximadamente 7.89 hectáreas y se espera que se completen en 2026.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual