Ahora leyendo:
Aeropuerto Internacional DFW exige uso de mascarillas desde este jueves
Toda la noticia 2 minutes read

Aeropuerto Internacional DFW exige uso de mascarillas desde este jueves

El Aeropuerto Internacional DFW requiere desde este jueves 2 de julio que cualquier persona en sus terminales y edificios use mascarillas, semanas después de que las aerolíneas y los gobiernos del condado establezcan normas similares.

Los pasajeros, los empleados del aeropuerto y los trabajadores de las empresas que operan en DFW deberán usar cubrebocas a partir de este jueves.

Los empleados del aeropuerto estaba obligados a usar mascarillas desde abril.

Durante un viaje al aeropuerto de DFW el martes, casi todos llevaban una máscara. Los empleados de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) también deben usar cubrebocas.

El aeropuerto no especificó cómo se aplicará la regla o qué sanciones acompañarán a las infracciones.

Si bien los condados de Dallas y Tarrant ya requieren que las personas usen protecciones faciales dentro de empresas y edificios públicos, el Aeropuerto DFW es una propiedad semiautónoma que se extiende a ambas jurisdicciones. El aeropuerto también tiene su propia fuerza policial.

La nueva regla se extiende al edificio de renta de automóviles y al tren Skylink que conecta las terminales.

“La seguridad y el bienestar de los clientes, empleados y socios es nuestra principal prioridad en el Aeropuerto DFW”, dijo el CEO del aeropuerto, Sean Donohue, en un comunicado.

Love Field, propiedad de la ciudad de Dallas, ha requerido cobertura facial desde mediados de abril.

Southwest Airlines, la aerolínea dominante en Love Field, también requiere que los pasajeros usen mascarillas dentro del aeropuerto antes de abordar un avión…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.