AEROPUERTOS

Aeropuertos Argentina 2000 recibió el Premio Fortuna a la Mejor Empresa de Logística e Infraestructura

La compañía que opera 35 terminales aéreas a lo largo y ancho de la Argentina y tiene más de 2.100 empleados; obtuvo el galardón en la categoría Mejor Empresa de Logística e Infraestructura en el transcurso de la 18º edición de los Premios Fortuna.

José Urtubey, director de Celulosa Argentina, fue el encargado de entregarle la distinción a Martín Eurnekian, presidente de la compañía dedicada al negocio aeroportuario.

«Es más sentido que nunca este reconocimiento porque pasamos una crisis enorme y la pandemia, que afectó a todos pero especialmente a los que estamos en esta industria», aseveró Eurnekian al recibir el premio.

Y agregó: «No solo pasamos esta crisis, sino que pudimos llevar adelante medidas de inversión para prepararnos para esta etapa de expansión que estamos llevando ahora. Quiero agradecer al equipo de Aerolíneas Argentinas y a Eduardo Eurnekian, que ha confiado en nosotros para hacer esta tarea posible».

Aeropuertos Argentina 2000 es el mayor operador aeroportuario del país, y está enfocado en la experiencia del cliente y en modernizar, transformar y expandir la infraestructura y los servicios de las terminales aéreas.

Los Premios Fortuna 2023 surgen de la evaluación que realizó Aurum Valores, a través de un equipo liderado por Pablo Repetto, Jefe de Research de Aurum.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual