AEROPUERTOS

Aeropuertos de Houston retoman vuelos internacionales tras verse afectados por la pandemia

Septiembre marca el reinicio de vuelos internacionales en los aeropuertos de Houston Intercontinental George Bush y William P. Hobby.

“Hoy en día de las 30 aerolíneas que operan en los dos aeropuertos, 20 ya están de vuelta y con las otras 10 seguimos en contacto cercano para reiniciar vuelos pronto”, dijo Luis Gerardo Avilés, ejecutivo de servicio aéreo del sistema de aeropuertos de Houston.

Las terminales áreas de Houston se vieron severamente afectadas con una disminución sin precedentes de viajes por el coronavirus.

“Recibimos a los pasajeros con los brazos abiertos y con todas las medidas de seguridad para su protección”, aseguró el funcionario aéreo.

Aerolíneas como Air France, Qatar Airways y United Airlines retoman sus vuelos desde Houston hacia destinos como Europa, Medio Oriente y América Latina.

“Después del verano se han ido incrementando los vuelos y esperamos para diciembre poder contar con los servicios hacia México que teníamos antes de la pandemia que es arriba de 20 ciudades”, comentó Avilés…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual