AEROPUERTOS

Aeropuertos de Lima, Arequipa, Cusco y Juliaca solo permitirán ingreso con ticket de embarque y DNI

Con la finalidad de evitar desmanes o manifestaciones dentro de los aeropuertos, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones ha tomado medidas extremas para salvaguardar la integridad de los pasajeros, trabajadores y operadores. Ante esto, se ha comunicado a todos los viajeros que solo podrán ingresar a estos espacios mostrando su ticket de viaje y DNI, en el marco de las jornadas de protestas por la Tercera ‘Toma de Lima’.

Ante esto, queda rotundamente prohibido que los pasajeros puedan ingresar con un acompañante como es de costumbre. Si en caso el viajero necesita ser asistido por un segundo, los encargados de los aeropuertos brindarán este apoyo, ya que solo se busca que las personas que viajarán sean las únicas que ingresen a las salas de espera.

El MTC emitió un breve comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, dando a conocer que hay ciertos requerimientos para las personas que realizarán traslados en algunos aeropuertos del país.

“El MTC informa que, el día 19 de julio, en los aeropuertos de Lima, Arequipa, Cusco y Juliaca únicamente podrán ingresar las personas que presenten su ticket de embarque y documento de identidad”, manifestó la entidad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual