Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Aeropuertos Uruguay, La Barra Golf Club y Duty Free en un nuevo torneo solidario
Toda la noticia 2 minutes read

Aeropuertos Uruguay, La Barra Golf Club y Duty Free en un nuevo torneo solidario

En coordinación con La Barra Golf Club de Punta del Este y Duty Free, Aeropuertos Uruguay organizó una nueva edición de verano del Torneo Cimientos Uruguay a beneficio de Cimientos, organización sin fines de lucro dedicada al apoyo educativo y profesional de jóvenes en situación de vulnerabilidad.

La actividad, exclusiva para integrantes del club de golf, fue desarrollada en 18 hoyos Choice Score durante dos jornadas, en las que se disputaron cuatro categorías de Caballeros y dos de Damas.

Del total de 100 jugadores que participaron, Milagros Mignaquy y Carolina Vera obtuvieron el premio 18 hoyos Medal Play en Damas. En tanto, los hombres premiados en esta competición fueron Luca Montagna, Camilo Carrizosa, Álvaro Vaccaro y Matías Paullier.

A su vez, en la modalidad 18 hoyos Choice Score los premiados fueron María Cristina Montagna y Gabriela Fasoli, dentro del grupo de mujeres; y Jorge Birkner, Delfín Fiorito y Juan de la Tour, por la categoría Caballeros.

Por otro lado, en la disciplina Long Drive los galardones se los llevaron Gabriela Fasoli y Delfín Fiorito.

El torneo también tuvo una distinción para los mejores Approach, condecorando a Gloria Lacau y Alejandro Ortiz.

La organización Cimientos, apoyada a través de esta iniciativa, se encuentra presente en Uruguay desde el año 2012 y desde entonces ha contribuido con cientos de jóvenes promoviendo la equidad educativa mediante programas que favorecen la permanencia y el egreso del nivel secundario, mejoran la calidad de la educación e impulsan la continuidad educativa y/o la inserción laboral de los jóvenes que viven en contextos más desfavorables.

El programa está basado en tres pilares fundamentales: el acompañamiento individualizado con énfasis en el fortalecimiento de las habilidades socioemocionales, una beca económica, y espacios de intercambio grupal y voluntariado que impulsan el crecimiento del capital social de los participantes.

Desde su comienzo, Cimientos se desarrolla gracias a la contribución económica de empresas, donantes particulares e instancias de recaudación. En esta oportunidad, el evento recibió el patrocinio de Château Group y el apoyo de Johnnie Walker, iRobot, Narbona, Chery, Balanz, Assist Card y Publicis Impetu.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.