AEROPUERTOS

Aerosan es reconocida por gestión ambiental en Bogotá

El resguardo del medioambiente es uno de los ejes de gestión de Aerosan, por lo que la compañía celebró el reconocimiento entregado por el Programa de Excelencia Ambiental Distrital (PREAD) por su gestión en esta materia en Bogotá (Colombia) durante 2021.

“Este es el quinto año que la Secretaría Distrital de Ambiente de Bogotá nos distingue, esta vez en la categoría ‘excelencia ambiental’, un importante estímulo para seguir avanzando en operaciones cada vez más sostenibles”, dijo la subgerente regional de HSEQ de Aerosan, Adriana Yepes.

Aerosan Bogotá ha fortalecido la estructura de su sistema de gestión medioambiental, que tiene un alto grado de cumplimiento. Ejemplos concretos son la gestión de residuos, lo que permite aprovechar el 78% de los materiales no peligrosos generados durante 2021; y el cambio a iluminación LED.

Además, la compañía participa en proyectos de responsabilidad social con enfoque ambiental, entregando más de 8.000 kilos de residuos aprovechables a fundaciones y asociaciones de recicladores de oficio de la capital, como Tapas para Sanar, Botellas con amor, Asociación de Recicladores Localidad Kennedy, Ropero Solidario, Alcaldía Local de la Candelaria.

El PREAD reconoce a las empresas líderes en acciones de sostenibilidad para agregar valor a sus modelos de negocio y, a su vez, lograr que estas sean más competitivas en el mercado.

Compartir noticia:
Fuente: Aerosan
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual