AEROPUERTOS

Air Transat y Sunwing Airlines reinician vuelos chárter a Rio Hato

Turistas canadienses arribarán al Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez, en Río Hato, provincia de Coclé, a partir del mes de noviembre para disfrutar de una variada oferta gastronómica, paradisiacas playas y un clima cálido, reactivando así, el turismo en el litoral pacífico panameño.

Las Aerolíneas Air Transat y Sunwing, que operan vuelos turísticos directos desde Canadá, inician sus operaciones a partir de este 2 y 3 de noviembre, con cuatro frecuencias semanales, ampliando sus servicios a cinco a partir del 21 de noviembre de 2023.

Raffoul Arab, Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen, empresa que opera la terminal de Río Hato y otras tres terminales regionales, destacó que, “estamos viendo los frutos de una gestión dinámica de promoción aeroportuaria orientada al aumento de la conectividad aérea de Panamá e impactar positivamente a las comunidades de la región central del país, en la medida que las frecuencias de vuelo aumenten”.

El aeropuerto Scarlett Martínez en Rio Hato procesó hasta el mes de julio de este año 45,258 pasajeros y realizó 3,971 operaciones aéreas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual