AEROPUERTOS

Ampliación del aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena será adjudicada en 2023

El ministro de Transporte de Colombia, Guillermo Francisco Reyes González, anunció que a mediados de 2023 esperan adjudicar las obras de modernización y ampliación del Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena (CTG).

La inversión proyectada es de 490 mil millones de pesos colombianos (~USD 106 millones), y abarcarán la construcción de una nueva terminal internacional, la remodelación de la terminal actual, la ampliación de la plataforma y tareas de mantenimiento de la infraestructura en general, todo dentro de la Quinta Generación de Concesiones.

“Para el Gobierno del presidente Gustavo Petro es de toda importancia la atención y ampliación de los aeropuertos del país que ya están por encima de su capacidad máxima. Es por eso que intervendremos estas terminales para impulsar el turismo en todas las regiones del país y que esto se traduzca en mayores oportunidades, empleo, justicia social y la construcción de la paz total en los territorios”, dijo Guillermo Francisco Reyes González en el marco del Congreso Nacional de Comerciantes que tuvo lugar en Cartagena…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual