AEROPUERTOS

Argentina: Aeropuerto de El Calafate sigue batiendo sus récords de pasajeros

En el reciente congreso de agentes de viajes realizado en El Calafate se mostraron estadísticas que reflejan que en varias ciudades turísticas del país la pasada temporada alta mostró números similares a los previos a la Pandemia.

En ejemplo de ello es El Calafate. Los datos estadísticos que se toman en cuenta son los de ocupación hotelera, visitantes al Parque Nacional Los Glaciares y embarques en el aeropuerto. Éstos últimos indican que las cifras inclusive superan a los de antes de la irrupción del Covid-19, y dan una muestra de la recuperación que vivió la actividad.

Por primera vez en su historia el aeropuerto de El Calafate superó la barrera de los 30 mil embarques durante el mes de abril. Datos oficiales suministrados por la firma London Supply, administradora del aeropuerto, indican que fueron exactamente 30.620 los pasajeros que partieron desde la capital nacional de los Glaciares hacia otros destinos.

Se convirtió en el mejor Abril de la historia. Hasta ahora ese record lo tenía abril de 2019, con 25.399 embarques. Similar record obtuvo el mes pasado, que fue el mejor Marzo hasta al momento…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual