AEROPUERTOS

Argentina: Autorizan la operación de talleres aeronáuticos en el aeropuerto de San Fernando

A través de la Decisión Administrativa 968/2020 publicada el viernes pasado en el Boletín Oficial, el gobierno nacional incluyó en el rubro de actividades exceptuadas al decreto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio al mantenimiento y reparación de aeronaves en el Municipio de San Fernando, provincia de Buenos Aires.

De esta manera podrán se podrn volver a poner en marcha los talleres aeronáuticos del aeropuerto de San Fernando, uno de los principales centros de la aviación general argentina.

«En todos los casos se deberá garantizar la organización de turnos, si correspondiere, y los modos de trabajo y de traslado que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio del nuevo Coronavirus. Es importante destacar que los desplazamientos de las personas alcanzadas por esta medida deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad, servicio o profesión exceptuados», señalaron desde la Administración Nacional de Aviación Civil a través de un comunicado.

«Además, se indica que las empleadoras y los empleadores deberán garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslado establecidas por las respectivas jurisdicciones para preservar la salud de las trabajadoras y de los trabajadores, y que estos lleguen a sus lugares de trabajo sin la utilización del servicio público de transporte de pasajeros», agregaron…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual