AEROPUERTOS

Argentina: El aeropuerto de Ezeiza movilizará más de 240.000 pasajeros en el feriado extendido de Semana Santa

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza se apresta a enfrentar un desafío logístico significativo este fin de semana XL, esperando más de 240.000 pasajeros. Este evento marca el primer gran test para su nueva Terminal de Partidas durante la Semana Santa, periodo para el cual Aeropuertos Argentina 2000 ha implementado un plan de acción con el fin de facilitar el flujo de viajeros.

La inauguración de la Nueva Terminal de Partidas se presenta como un elemento clave en la estrategia para manejar el incremento anticipado de pasajeros, con un 32% más en comparación con 2023 y un 19% en relación al mismo periodo de 2019.

La terminal cuenta con varias innovaciones tecnológicas dirigidas a mejorar la experiencia del usuario, según detalla Aeropuertos Argentina 2000:

– Check-in y control migratorio automatizado para agilizar los trámites de embarque.

– Sistema de Información Digital que proporciona datos actualizados sobre vuelos y tiempos de espera.

– Conexión Wi-Fi de Alta Velocidad para mantener a los pasajeros conectados.

– Sistemas de Seguridad Avanzados, resaltando el compromiso del aeropuerto con la seguridad de sus usuarios.

Aeropuertos Argentina 2000 afirma que el personal del aeropuerto está enfocado en ofrecer asistencia y orientación a los viajeros, buscando garantizar un proceso sin contratiempos.

Pablo Quetglas, Gerente del centro de control de operaciones, ha hecho un llamado a los pasajeros para que se anticipen a los horarios de mayor afluencia: “Aprovechamos la oportunidad para sugerir a los pasajeros que lleguen con una antelación por lo menos de 3hs sobre todo para el peak hour que se da entre las 03hs y 06hs para las partidas domésticas y las 19hs y 23hs para las partidas internacionales”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual