Ahora leyendo:
Belice reabre oficialmente el aeropuerto internacional para viajes de placer
Toda la noticia 3 minutes read

Belice reabre oficialmente el aeropuerto internacional para viajes de placer

Belice reabrió oficialmente el Aeropuerto Internacional Philip Goldson (BZE) dando la bienvenida a los viajes de placer para visitantes internacionales, únicamente con hoteles y operadores turísticos aprobados. La decisión de reabrir el aeropuerto internacional, que fue cerrado debido a las restricciones de COVID-19 a fines de marzo, así como el lanzamiento de la Fase 3 del Plan de Reapertura de Viajes de cinco fases del destino, se tomó en conjunto con el Primer Ministro de Belice, el Rt. Hon. Dean O. Barrow.

Los viajeros que deseen visitar Belice en 2020-2021 pueden elegir entre un nuevo programa de vuelos directos durante todo el año ofrecidos por American Airlines, United Airlines y Delta Airlines. A partir del 1 de octubre, Belice recibirá vuelos directos desde Miami (a través de American Airlines) y Houston (a través de United Airlines). Del mismo modo, Delta Airlines, socio de BZE desde hace mucho tiempo, reanudará el transporte aéreo el 20 de noviembre con un servicio directo desde Atlanta. La restauración del servicio de vuelos directos permite a los visitantes llegar a Belice en aproximadamente tres horas o menos y es un hito importante en la reapertura gradual del país.

En esta fase inicial de reapertura para las visitas internacionales, el corredor seguro de Belice incluirá hoteles, restaurantes y operadores turísticos que hayan logrado el reconocimiento “Tourism Gold Standard” del destino. Este programa de 9 puntos busca mejorar los estándares de salud y seguridad de la industria del turismo mediante la adaptación de nuevos comportamientos y procedimientos para garantizar que tanto los empleados como los viajeros confíen en la limpieza y seguridad del producto turístico de Belice. Las empresas que cumplen con los requisitos del Programa Tourism Gold Standard están certificadas y promovidas por haber implementado estas medidas mejoradas con un Sello de aprobación Gold Standard. Este sello certifica a las partes interesadas de la industria que han adoptado los protocolos de seguridad y será visible para todos los huéspedes cuando sea práctico, como vehículos y embarcaciones de operadores turísticos, vestíbulos de hoteles, puertas de entrada principales, etc.

“Confiamos en que el Programa de reconocimiento de Gold Standard de turismo y el Sello de aprobación de Gold Standard permitirán a los viajeros y a la industria del turismo operar de manera segura a medida que se alivien las restricciones de COVID-19”, dijo la Directora de Turismo de BTB, Karen Bevans. “Si bien los visitantes deberán cumplir con nuestros requisitos de entrada y protocolos de seguridad “nueva normalidad” su experiencia seguirá siendo auténtica al espíritu aventurero de Belice”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.