AEROPUERTOS

Chile: Nuevo recorrido de bus llegará al Aeropuerto de Santiago

No se puede negar que últimamente se está siendo muy tedioso llegar de una forma sencilla al Aeropuerto de Santiago. Sobre todo por la constante ola de calor que azota la Región Metropolitana.

Debido a su lejanía, el transporte hacia este recinto termina siendo algo difícil y caro para quienes lo recurren.

Desde siempre, el transporte público para llegar a dicho lugar, nunca resultó tan factible, existiendo muy poca alternativa por esta vía.

Con anterioridad existía el reconocido recorrido que ayudaba a esta conexión, el cual era el 555.

Actualmente sin embargo, muy buenas son las nuevas noticias que llegan por parte de Red, ya que se sumará un semejante a la lista. Hablamos del recién anunciado recorrido 444, el cual cumplirá la misma función que el 555.

Para este servicio se modificó el recorrido de la ya establecida 428c.

Este facilitará la conexión entre la Estación Intermodal de la Cisterna y el Aeropuerto, tanto de ida como de vuelta entre los dos puntos.

¿Cómo funcionará este recorrido hacia el Aeropuerto de Santiago y en qué horario?
El funcionamiento de este, al igual que el ya mencionado 555, tendrá una tarifa integrada. Esta permitirá conectar según corroboró 24 Horas, el transporte de superficie con el Metro.

Esto terminará siendo de gran ayuda para aquellas personas que deseen llegar de una manera eficaz y rápida a través del servicio público.

El recorrido 444 comenzará a efectuarse desde hoy 22 de enero de 2024.

Cómo ya es costumbre con este tipo de recorridos, contará con horarios un poco distintos entre la semana y el fin de semana.

Por ejemplo, de lunes a viernes, este se efectuará de 5:30 a 22:30 desde la Estación Intermodal Aeropuerto y de 5:30 a 22:40 desde la Estación Intermodal La Cisterna.

El sábado funcionará de 06:00 a 22:30 hrs desde la Estación Intermodal Aeropuerto y de 06:00 a 22:40 desde la Estación Intermodal La Cisterna…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual