Ahora leyendo:
Chile: Salones vip del Aeropuerto de Santiago vuelven a funcionar
Toda la noticia 2 minutes read

Chile: Salones vip del Aeropuerto de Santiago vuelven a funcionar

Desde hace algunos días los salones vip Pacific Club y Primeclass del Aeropuerto de Santiago volvieron a abrir sus puertas. Ambos se mantenían cerrados desde el inicio de la pandemia de Coronavirus en el país.

En el caso de Pacific Club, reabrieron los salones nacional e internacional del Aeropuerto Arturo Merino Benítez (SCL), además del recinto ubicado en el terminal de La Serena. Los demás se mantienen cerrados. En tanto, los salones Primeclass nacional e internacional de SCL también volvieron a funcionar.

Según informó la empresa, se han tomado diversas medidas de seguridad para garantizar la estadía de los pasajeros. Entre ellos, señalética y pendones informativos, alfombras sanitizantes al ingresar, control de temperatura y instalación de dispensadores de alcohol gel.

Algunos pasajeros que han pasado en los últimos días por uno de estos salones revelan que se está entregando comida preparada en platos y sellada con plásticos film. Es decir, no está la posibilidad de que los usuarios se sirvan directamente las porciones.

También se dispuso el bloqueo de asientos para procurar la adecuada distancia social exigida por la autoridad sanitaria y se suspendió temporalmente el servicio de duchas.

Los espacios y utensilios utilizados por los pasajeros durante su visita serán “sanitizados inmediatamente”, indicó la empresa en un comunicado.

Hay que tener en cuenta que el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento.

Pacific Club es una concesión gestionada por la empresa Servicios Aeroportuarios (SASA). En tanto, Primeclass es de propiedad de Primeclass Pacífico SpA, la cual a su vez es controlada por la misma SASA…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.