AEROPUERTOS

Colombia: Aeropuerto de Cartagena iniciará obras de ampliación

El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, iniciará su ampliación en el tercer trimestre del 2022. La Sociedad Aeroportuaria de la Costa administradora de la terminal dio a conocer que se habría conformada una Alianza Público Privada, para las obras.

Esta sociedad fue llamada IP Aeropuerto Cartagena de Indias, con esto se beneficiarán en su totalidad la ciudad y el departamento de Bolívar, ya que, atraerá más turismo a la ciudad amurallada.

El representante legal de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa, expresó que esta ampliación está a la espera de una aprobación de la factibilidad de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI.

«Cartagena ha tenido un desarrollo turístico muy interesante y como tal las instalaciones aeroportuarias necesitan ser ampliadas, nosotros hemos presentado hace ya varios años una Alianza Publico Privada, de iniciativa privada, a la Agencia Nacional de Infraestructura, para ampliar la instalación aeroportuaria» expresó Ramón Pereira Visbal, representante legal de la Sociedad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual