Ahora leyendo:
Colombia: Aeropuerto de Cartagena registró 70.000 pasajeros durante fin de semana de Navidad
Toda la noticia 2 minutes read

Colombia: Aeropuerto de Cartagena registró 70.000 pasajeros durante fin de semana de Navidad

El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena registró entre el jueves 23 de diciembre y el domingo 26 de diciembre, el fin de semana de navidad, 71.176 pasajeros movilizados, de los cuales 8.451 lo hicieron en vuelos internacionales y 65.725 en vuelos nacionales. El día de mayor movimiento fue precisamente el de la celebración de la Noche Buena, con un total de 16.984 viajeros registrados en la terminal.

“En octubre de este año, nuestro aeropuerto alcanzó los niveles normales de flujo de pasajeros de antes de la pandemia, por primera vez desde la reapertura de vuelos comerciales en septiembre de 2020, e incluso los superó. En la temporada alta que suponen los meses de diciembre y enero seguiremos trabajando por sostener una dinámica positiva de movimiento de pasajeros, pero siempre teniendo como prioridad la seguridad de nuestros viajeros.”, expresa María Claudia Gedeón, gerente de asuntos corporativos de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa, SACSA, administradora y operadora del Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena.

Actualmente, el Rafael Núñez se posiciona en cuarto lugar a nivel nacional en cuanto a movimiento de pasajeros y ostenta la mejor conectividad de la Región Caribe, gracias a su conexión con 7 destinos nacionales: Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Cúcuta y San Andrés, y a su conexión directa con 7 destinos internacionales: Newark, Fort Lauderdale, Miami, Orlando, New York, Ciudad de Panamá y Ámsterdam…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.