AEROPUERTOS

Colombia: Aeropuerto José María Córdova se prepara aunque aún no pueda despegar

El aeropuerto José María Córdoba avanza en la implementación de las medidas para el control del COVID-19. En sus instalaciones se dispone de señalética para recordar la importancia del distanciamiento físico y guiar a las personas a la hora de hacer uso de los servicios.

De este modo, las personas sabrían dónde ubicarse en esta terminal aérea durante el proceso de check in y en otros espacios (espacios de un metro y medio). Y es que de acuerdo con el análisis del Gobierno Nacional, este sería el primer aeropuerto en abrir en esta región, por lo que se adelanta este proceso conjunto con las alcaldía de Medellín y Rionegro.

«Implementamos en las áreas sensibles del terminal unos puntos y señalética de ubicación de nuestros pasajeros. Las secretarías de salud también se vienen preparando con más personal para la toma de temperatura y los tamizajes», explicó Fredy Jaramillo, gerente de dicha terminal aérea.

En el aeropuerto también hay zonas de desinfección y medidas para los espacios de filtros, salas de espera, preabordaje, zonas de reclamo de abordaje y transporte público.

Jaramillo especificó que estarán a la espera de las decisiones presidenciales al respecto de la apertura de los vuelos, tanto nacionales como internacionales, por ahora, continúan con la implementación de estas medidas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual