Ahora leyendo:
Cuatro compañías vuelven a operar desde el aeropuerto de Sevilla
Toda la noticia 2 minutes read

Cuatro compañías vuelven a operar desde el aeropuerto de Sevilla

Cuatro compañías aéreas recuperan su actividad en el aeropuerto de San Pablo, en Sevilla, a partir del miércoles con rutas a París, Zurich y Lisboa, entre otras, que ofertarán Air France, Edelweiss y TAP, respectivamente.

En el caso de la aerolínea francesa, hay prevista una ruta con el aeropuerto Charles de Gaulle de la capital parisina el día 24 de marzo. Ese miércoles está programado un vuelo que partiría desde Sevilla a las 15,55 horas, según informa la página web de la compañía. Ambas capitales están conectadas en la actualidad a través de otras aerolíneas.

Por su parte, la aerolínea internacional suiza Edelweiss unirá la capital andaluza con Zurich el día 26. La compañía tendrá conexiones entre ambas ciudades dos veces por semana, viernes y domingo. Dos días más tarde será la portuguesa TAP quien retome su ruta con Lisboa. Para el día 29 hay prevista una ruta con Ámsterdam (Países Bajos), a través de Transavia, y para el día 31 Ryanair ha fijado un vuelo con la ciudad marroquí de Marrakech.

Asimismo, la compañía Volotea recupera sus conexiones con Santander, Asturias, País Vasco y las Islas Baleares en las próximas semanas. Con la capital cántabra hay programado un vuelo el día 1 de abril y una frecuencia de tres veces por semana; a Oviedo y Bilbao se podrá viajar desde el día 19 de ese mes, mientras los vuelos a Menorca operarán a partir del 28 de mayo, según informa la página web…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.