AEROPUERTOS

Demanda en recuperación: el aeropuerto de Miami reabre dos nuevos sectores

La administración del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) informó que se han reabierto los sectores E para arribos internacionales y F de la terminal central por primera vez desde el inicio de la pandemia, para atender la recuperación en el tráfico de pasajeros que están experimentando.

Los pasajeros internacionales de catorce aerolíneas que arriben a Miami a través de los sectores E y F, con excepción de American Airlines, realizarán a partir de esta semana el control migratorio en el Sector E (Concourse E) y saldrán al lobby de arribo localizado en la planta baja cerca de la puerta 11.

Frontier Airlines también ha sido relocalizada desde el Concourse G al Concourse F, el cual mientras estuvo cerrado fue sujeto a tareas de modernización que incluyeron la instalación de nuevas luminarias, pisos, asientos, pintura, techos y señalética. La low-cost lanzará este mes nuevos vuelos hacia ocho destinos domésticos y dos internacionales, llegando su red desde Miami a un total de 40 ciudades…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual