Ahora leyendo:
El aeropuerto Changi de Singapur cae del primer lugar en la lista de los mejores aeropuertos del mundo para 2021
Toda la noticia 2 minutes read

El aeropuerto Changi de Singapur cae del primer lugar en la lista de los mejores aeropuertos del mundo para 2021

Por primera vez en casi una década, el aeropuerto Changi de Singapur ha perdido su lugar en la cima de la clasificación anual de Skytrax de los mejores aeropuertos del mundo en los World Airport Awards.

El Aeropuerto Internacional Hamad (HIA) de Doha, que ha estado escalando posiciones durante años, ha sido recompensado con el puesto número uno en 2021 en la categoría “Mejor aeropuerto del mundo”.

Este año, Changi ocupó el tercer lugar, un logro para cualquier otro aeropuerto, pero quizás no desde la perspectiva de sus superfans, que elogian regularmente la facilidad, la comodidad y las opciones de comida y bebida de primer nivel del aeropuerto.

El ascenso de Doha coincide con el arduo trabajo de su aerolínea insignia, Qatar Airways. El gobierno de Qatar ha invertido mucho tanto en su aerolínea nacional como en su aeropuerto, con resultados bastante espectaculares.

Los viajeros de Qatar Airways que tienen un vuelo de conexión en HIA pueden disfrutar de recorridos por la ciudad gratuitos, alojamiento y comida gratuitos (según la duración de la escala) y un servicio de traslado VIP donde los empleados de la aerolínea se encuentran con los visitantes mientras desembarcan y los guían sin problemas a través del aeropuerto y en su vuelo de conexión.

Los aeropuertos de Europa y Asia dominaron el resto de la lista de 2021. Japón fue votado como el país mejor calificado en general, con tres aeropuertos entre los 10 primeros, incluidos los dos aeropuertos de Tokio (Narita y Haneda).

Los clientes votan por los premios World Airport Awards en una encuesta global de satisfacción del aeropuerto realizada entre agosto de 2020 y julio de 2021.

Aquí está la lista completa de los 10 mejores en la categoría “Mejor aeropuerto del mundo”:

1. Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA )

2. Aeropuerto de Tokio Haneda (HND)

3. Aeropuerto de Singapur Changi (SIN)

4. Aeropuerto Internacional de Incheon (ICN)

5. Aeropuerto de Tokio Narita (NRT)

6. Aeropuerto de Múnich (MUC)

7. Aeropuerto de Zúrich (ZRH)

8. Aeropuerto de Londres Heathrow (LHR)

9. Aeropuerto Internacional de Kansai (KIX)

10. Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKG)…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.