AEROPUERTOS

El aeropuerto de Barajas contará con un supermercado aeroportuario

Aena saca a concurso el derecho real de superficie sobre una parcela del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para la construcción de un supermercado que ayude a completar la gama de servicios a disposición de la muy elevada población aeroportuaria.

Se trata de un terreno urbanizado y el principal objetivo de la licitación es la construcción, gestión y explotación de un supermercado, que llevará asociado un aparcamiento de uso exclusivo para sus clientes. El plazo de duración del contrato será de 30 años y computará a partir de la fecha de firma del Acta de Entrega de la Superficie.

Según explica el gestor aeroportuario, la superficie total de la parcela a arrendar es de 8.590 metros cuadrados dentro de la cual se podrá edificar hasta un máximo de 6.000 metros cuadrados de los cuales podrá dedicarse un máximo de 2.000 metros cuadrados a zona de ventas. El resto quedará como zonas de apoyo y/o aparcamiento asociado.

El adjudicatario formalizará un derecho real de superficie sobre la parcela objeto de la licitación mediante Escritura Pública de constitución del derecho y su inscripción en el Registro de la Propiedad.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual