AEROPUERTOS

El aeropuerto de Bruselas invierte 70 millones de euros para modernizar su zona de carga

El área de carga del aeropuerto de Bruselas ha experimentado últimamente nuevos desarrollos y en los próximos meses y años se dará el siguiente paso. La remodelación del área central de la zona de carga y los nuevos edificios y oficinas permitirán que el aeropuerto dé la bienvenida a nuevos socios y ofrezca a estos y a los actuales unos almacenes y oficinas más grandes, más eficientes, más modernos y más sostenibles.

“Acelerar el desarrollo de la zona de carga es una de las prioridades dentro de la nueva estrategia del aeropuerto de Bruselas”, señala Arnaud Feist, CEO de Brussels Airport Company. “Queremos fortalecer aún más nuestra posición como centro de carga global y desarrollar el área de carga de manera sostenible para ofrecer a nuestros socios logísticos la infraestructura y los procesos operativos más eficientes”.

A principios de 2025, se abrirán tres nuevos edificios modernos y sostenibles, que incluyen áreas de estacionamiento, en el corazón de la zona de carga del aeropuerto de Bruselas, llamado Brucargo Central. Tras el desarrollo de Brucargo Oeste, el nuevo Centro de Inspección y Cuidado de Animales hace dos años y el nuevo edificio Swissport Cargo, se continúa así con el desarrollo del área de carga para atender la creciente demanda de capacidad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual