AEROPUERTOS

El aeropuerto de Dubai vuelve a estar al 100% de su capacidad operativa

El Aeropuerto Internacional de Dubai informó este lunes que vuelve a estar operativo al 100%, con todas las terminales, salones, restaurantes y puntos de venta abiertos.

Los visitantes de Dubai superaron el millón durante el mes de octubre y el aeropuerto alcanzó el importante hito de un millón de pasajeros por semana en noviembre, con pasajeros de origen-destino que alcanzaron el 94% de los niveles anteriores a la pandemia.

«Alcanzar el punto en el que el 100% de nuestras instalaciones están ahora abiertas y sirviendo a los clientes, además del enorme resurgimiento de los pasajeros que llegan a Dubai, marca un hito importante para el sector de la aviación, así como para la ciudad y su crecimiento económico. Tomamos medidas tempranas para aplicar los mejores protocolos de higiene y salud, instalaciones de pruebas de PCR de vía rápida y recursos mejorados de atención al cliente y apoyo a los pasajeros para garantizar la comodidad, la conveniencia y la seguridad de los viajeros, y esto ha dado lugar a una fuerte recuperación hacia los niveles de pasajeros anteriores a la pandemia», dijo Paul Griffiths, director general de Dubai Airports…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual