AEROPUERTOS

México: El aeropuerto de Durango, el que más creció de SOMA

El Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria de Durango, ha sido la base aérea con más crecimiento de todas las 14 que opera la compañía SOMA en todo el país. Este año tuvo el mayor número de pasajeros proporcionalmente hablando con un 54 por ciento de incremento en viajantes nacionales y un 130 por ciento en el número de pasajeros internacionales. Lo anterior lo informó Eleazar Gamboa de la Parra, titular de la Secretaría de Turismo del Estado.

Este aumento es resultado de cinco nuevas rutas aéreas que se aperturaron en meses pasados y que han tenido muy buena aceptación. En ese sentido habrá que decirlo, el gobernador José Rosas Aispuro Torres ha puesto un ímpetu fuerte en seguir teniendo mucha mayor conectividad para el estado.

La semana pasada se dio a conocer que a partir del primero de octubre se incrementará a una frecuencia más la ruta Durango–México, México-Durango, vía la compañía Aeroméxico, lo que significa que de lunes a viernes esta ruta tendrá cinco vuelos diarios, más los tres vuelos que tiene Volaris, serán durante tres veces a la semana seis frecuencias diarias a la Ciudad de México…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual