AEROPUERTOS

El aeropuerto de San Pablo – Guarulhos retoma vuelos internacionales

Después de registrar una caída del 88% en el segundo trimestre en comparación con el mismo período del año pasado, el aeropuerto de Guarulhos está comenzando gradualmente a recibir vuelos internacionales, cancelados debido a la pandemia de coronavirus.

Aquí un resumen realizado por Guarulhos Hoje de cómo será la reanudación de las operaciones :

American Airlines reanudará las operaciones entre Miami y el aeropuerto internacional de San Pablo a partir del 19 de agosto. Se espera que otros destinos como Nueva York y Washington, operados por United, regresen el 4 de agosto y el 25 de octubre, respectivamente.

Aerolíneas Argentinas regresa a Guarulhos el 2 de septiembre. Las operaciones hacia México se reanudaron el día 11 de julio. Sky, la low cost chilena, regresará el 7 de septiembre.

Las empresas europeas también comienzan a volver, Air Europa realizó su primer vuelo el pasado 17, Air France continúa operando vuelos entre París y Guarulhos, así como Edelweiss, responsable de vuelos a Zurich y TAP, la compañía portuguesa, que ofrece viajes a Lisboa. El 1 de agosto, British Airways tiene la intención de reanudar las operaciones destinadas a Londres. Madrid, bajo la responsabilidad de Iberia, el 3 de septiembre. Alitalia, sin embargo, regresa en octubre con rutas a Roma. Lufthansa no suspendió la ruta de Frankfurt y San Pablo. Los vuelos a Munich, sin embargo, no tienen pronóstico…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual