AEROPUERTOS

El aeropuerto de Seattle prueba tecnología que permite a viajeros esperar en fila virtual para el control de seguridad

El Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma (SEA) está probando dos nuevas experiencias con tecnología para ayudar a los viajeros a mantenerse seguros durante la pandemia de COVID-19.

La primera es un programa para que los viajeros realicen reservas digitales para los puntos de control de seguridad de la TSA. Llamado SEA Spot Saver, el programa gratuito está diseñado como un sistema de filas virtual para ayudar a las personas a evitar pararse en líneas de seguridad abarrotadas donde el distanciamiento social es difícil. Los usuarios pueden reservar un lugar con anticipación y se les notificará cuándo proceder a un punto de control.

SEA también está introduciendo la tecnología sin contacto llamada happyhover, donde un usuario puede usar una pantalla electrónica que detecta los dedos que se ciernen sobre ellos sin ningún contacto. La tecnología se está utilizando en los quioscos de facturación disponibles para varias aerolíneas, incluidas jetBlue, Spirit Airlines, Korean Air, Volaris, Air Canada y Frontier.

El programa piloto se estará ejecutando todos los días hasta el 31 de agosto, desde las 4 am hasta el mediodía, para reducir la congestión durante el período pico de viajes de la mañana del SEA…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual