AEROPUERTOS

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) se expande con la nueva ruta de Aeroméxico y Delta desde AIFA

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) se complace en anunciar una emocionante nueva ruta más entre México y Estados Unidos, gracias al Acuerdo de Colaboración Conjunta (JCA, por sus siglas en inglés) entre Aeroméxico y Delta Air Lines.

A partir del 21 de marzo de 2024, Aeroméxico/Delta ofrecerán un nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (NLU) y el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) con 7 frecuencias semanales. Esta nueva ruta será operada con aeronaves Embraer 190 (E90) operada por Aeroméxico, con un horario de salida de NLU a las 16:30 y regresando de DFW a las 9:40 del siguiente día. Esta ruta está disponible para reserva en Aeromexico.com y Delta.com.

Ruta Salida Llegada Frecuencia
Ciudad de México (NLU)-Dallas/Fort Worth (DFW) 4:30 pm 8:05 pm 7 semanales
Dallas/Fort Worth (DFW)-Ciudad de México (NLU) 9:40 am 11:25 am

Este servicio a AIFA se añade al servicio diario que ofrece Aeroméxico actualmente a DFW desde AICM. La ruta comienza justo a tiempo para que los mexicanos puedan disfrutar las vacaciones de Semana Santa en las ciudades Dallas y Fort Worth. Algunas de las atracciones principales y eventos sucediendo durante estas fechas en la región DFW incluye el Dallas Bloom Flower Festival en el cual el Dallas Arboretum & Botanical Garden se transforma con una exhibición impresionante que incluye 500,000 flores, desde tulipanes hasta pensamientos, entretenimiento en vivo, eventos de Pascua y más. Por su parte, la ciudad de Fort Worth celebra el Food and Wine Festival a finales de marzo en donde chefs y artesanos gastronómicos locales muestran sus talentos con exquisita comida y bebida. También, durante abril, en la calle principal de la ciudad, se lleva a cabo el Fort Worth Main Street Arts Festival que reúne a miles de artistas, bailarines, músicos, expositores, vendedores de comida y amantes del arte.

 Con el regreso de la Categoría 1 de seguridad aérea en México, por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) se abre la posibilidad de que las aerolíneas mexicanas amplíen sus servicios y presenten nuevas rutas a Estados Unidos. La nueva ruta de Aeroméxico se suma a la anunciada entre Bajío (BJX) y DFW hace unas semanas por una línea aérea mexicana de ultra bajo costo. El Aeropuerto DFW conecta actualmente a los mexicanos con un total de 256 destinos en el mundo (192 dentro de E.U.A. y 64 internacionales).

Compartir noticia:
Fuente: DFW
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual