AEROPUERTOS

El Aeropuerto Internacional de Miami premiado por segunda vez como el mejor lugar para compras y escalas en USA

Global Traveler, es una publicación líder en la industria para viajeros frecuentes y de lujo que año con año realiza votaciones para determinar cuáles son los mejores aeropuertos en los Estados Unidos de acuerdo a sus lectores.

Este año y por segundo consecutivo el Internacional de Miami (MIA) ganó el premio a Mejor Aeropuerto para realizar compras. Además, fue reconocida con el premio Leisure Lifestyle del semanario a Mejor Aeropuerto para Escalas.

Las votaciones se hacen en un formato libre a todos sus lectores quienes además de los aeropuertos también reconocen aerolíneas, destinos, compañías de tarjetas de crédito. Las votaciones de este año se llevaron a cabo desde principios de enero y finalizaron en agosto.

El Subdirector de Retención y Desarrollo Empresarial de MIA, Robert Warren, dijo:
Estamos muy contentos de ver que las concesiones y los servicios de MIA continúan teniendo una impresión positiva en los lectores de Global Traveler. Ganar estos dos prestigiosos premios no hubiera sido posible sin las diversas opciones y el excepcional servicio al cliente que nuestros concesionarios de comidas, tiendas minoristas, servicio y Duty Free en MIA han brindado constantemente antes y durante estos tiempos difíciles que estamos experimentando debido a la pandemia»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual