Ahora leyendo:
El aeropuerto internacional Van Don de Quang Ninh, en Vietnam, nombrado «Nuevo aeropuerto líder de Asia 2019»
Toda la noticia 3 minutes read

El aeropuerto internacional Van Don de Quang Ninh, en Vietnam, nombrado «Nuevo aeropuerto líder de Asia 2019»

El aeropuerto internacional Van Don de la provincia de Quang Ninh ha sido elegido como el «Nuevo aeropuerto líder de Asia 2019» en los premios World Travel Awards (WTA) de Asia y Oceanía.

Promovido por Sun Group y terminado a finales de 2018, el aeropuerto internacional Van Don es el primer aeropuerto de Vietnam que recibe un galardón en los premios World Travel Awards (WTA) de Asia y Oceanía, también conocidos como los Oscars del sector del turismo.

La prestigiosa ceremonia tuvo lugar el 12 de octubre de 2019 en Phu Quoc, Vietnam, y reunió a cientos de representantes de los sectores del turismo y la hostelería, además de tour operadores y agencias de viajes de diferentes países de Asia y Oceanía.

«Nos llena de orgullo haber sido elegidos el «Nuevo aeropuerto líder de Asia 2019» por los premios World Travel Awards (WTA) de Asia y Oceanía. Este galardón reconoce la ambiciosa visión de Sun Group, que se decidió a impulsar tanto el turismo como el comercio en la provincia de Quang Ninh creando un aeropuerto que realmente fuera de primer nivel», dijo Pham Ngoc Sau, director del aeropuerto internacional Van Don. «Este premio nos sirve de motivación para ir más lejos y para garantizar que siempre proporcionaremos la máxima calidad de servicio y daremos a nuestros clientes la mejor experiencia que puedan tener en el aeropuerto».

Con un importante presupuesto de 4.643 millones de dongs vietnamitas, el aeropuerto ha sido diseñado de conformidad con las más destacadas normas internacionales y dispone de tecnología e instalaciones modernas y vanguardistas. Es capaz de acomodar grandes aeronaves (Boeing 787, 777) y tiene capacidad para 2,5 millones de viajeros. Esta cifra llegará a los 5 millones en el año 2030.

Considerado como una «nueva puerta a Halong Bay», el diseño del aeropuerto internacional Van Don rinde homenaje a la belleza de un lugar que es Patrimonio Natural de la Unesco, además de proporcionar a los viajeros unos amplios espacios verdes.

Tras ocho meses de funcionamiento, el aeropuerto internacional Van Don ha recibido a más de 150.000 viajeros que se han desplazado en 1.300 vuelos. Además de impulsar el turismo, se espera que el aeropuerto también traiga nuevas oportunidades comerciales para la provincia de Quang Ninh…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.