AEROPUERTOS

El mayor aeropuerto turístico de RD impulsa vacunación anticovid

El Ministerio de Salud Pública con el apoyo del Grupo Puntacana y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) anunciaron la instalación de facilidades logísticas y 20 estaciones de vacunación simultánea en la Terminal “B” del mayor aeropuerto turístico del país a partir de este lunes 8 de marzo a las 9:00 de la mañana para servir a toda la zona turística.

La jornada estará disponible por grupos de edad, según las fases establecidas por Salud Pública durante los próximos 30 días.

En el aeropuerto se vacunará a personas mayores de sesenta años de edad, educadores y personal de salud que aún no hayan sido vacunado.

Se espera recibir aproximadamente 2,000 personas por día, llevando a cabo todo el protocolo definido para el Plan de Vacunación Nacional.

La Terminal B del Aeropuerto Internacional de Puntacana ha sido equipado con área de recepción de documentos, registro, 20 puestos de vacunación simultánea, área de observación y acceso a los parqueos de la terminal B, así como también con todo el equipamiento logístico requerido por el ministerio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual