AEROPUERTOS

El Prat vuelve a poner en marcha la T2 el 24 de julio

El aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat pondrá nuevamente en servicio la Terminal T2 a partir del 24 de julio para adaptarse a la situación operativa y facilitar la distancia de seguridad y evitar posibles aglomeraciones en las instalaciones. El aeropuerto tendrá operativas las Terminales T1, T2A y T2B. La Terminal T2C no está operativa.

Aena, en un comunicado, recomienda a los pasajeros que viajen en el próximos días que consulten su aerolínea, ya que, si su vuelo de regreso es posterior al 24 de julio, la terminal de llegada podría ser diferente de la utilizada en el vuelo de ida .

Las compañías aéreas que comienzan a operar desde la Terminal T2B son Ryanair, EasyJet, Wizz Air, Transavia, Air Baltic, Air Moldova, Pegasus Airlines y Volotea. El resto de aerolíneas operan en la Terminal T1.

El gestor aeroportuario recuerda que solo pueden acceder a la terminal, los accesos señalizados, las personas con reserva o tarjeta de embarque o con causa justificada, como los acompañantes de menores o de pasajeros que necesitan asistencia especial…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual