AEROPUERTOS

Empezaron las operaciones de la nueva Terminal C del aeropuerto de Orlando

Este martes (20), comenzaron las operaciones aéreas de la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO). Esta nueva instalación abarca 300 acres y 15 puertas con capacidad para acomodar 20 aeronaves, incluyendo jets narrowbody y widebody.

El primer servicio de la Terminal C fue el Vuelo EG 935 de Aer Lingus UK operado en un Airbus A330-300 con la matrícula G-EILA. La aeronave despegó del Aeropuerto de Manchester (MAN) a las 11:41 hora local y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) a las 15:18. El vuelo tuvo una duración de 8 horas con 37 minutos.

“Nos esforzamos por utilizar tecnología de punta y mejores prácticas en todo lo que hacemos”, dijo Kevin Thibault, CEO de la Autoridad de Aviación del Gran Orlando.

“Por encima de todo, buscamos reconocer a los diversos tipos de pasajeros que utilizan nuestro aeropuerto”, agregó Thibault.

En el mismo día, la aerolínea GOL Linhas Aéreas también comenzó sus operaciones en la Terminal C. El Vuelo G3 7602 fue operado en un Boeing 737 MAX 8 con la matrícula PR-XMQ, que despegó del aeropuerto de Brasilia (BSB) a las 10:21 hora local y aterrizó en MCO a las 17:11, siendo también el primer servicio sudamericano de la nueva instalación.

Aerolíneas operativas en la Terminal C de MCO
Aer Lingus, Aer Lingus UK.
GOL Linhas Aéreas.
British Airways.
Emirates.
Lufthansa.
Azul Linhas Aéreas a partir del 22 de septiembre.
Norse Atlantic Airways a partir del 22 de septiembre.
Icelandair a partir del 22 de septiembre.
JetBlue Airways a partir del 27 de septiembre.
Caribbean Airlines a partir del 30 de septiembre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual