AEROPUERTOS

En noviembre: Aeropuerto de El Calafate recibirá 12 vuelos por día

Noviembre representa para El Calafate un mes de alta temporada, principalmente caracterizada por la llegada de visitantes del extranjero, procedentes de la región y también de países lejanos.

La demanda se traduce en la cantidad de vuelos programados para el mes que comienza mañana. Ahora Calafate accedió a los datos que muestran una oferta promedio de 12 arribos por día al aeropuerto internacional “Cte. Armando Tola”.

Son en total 358 los vuelos que aterrizarán en El Calafate, ya con muy altos niveles de reservas. De ese total, casi 300 pertenecen a Aerolíneas Argentinas, procedentes de Ezeiza, Aeroparque, Bariloche, Córdoba, Rosario, Trelew y Ushuaia.

A partir de noviembre Flybondi tendrá un vuelo diario a El Calafate. Saliendo desde Ezeiza en 29 de los 30 días del mas (salvo el 4 de noviembre).

JetSmart, que retomó su conexión a El Calafate en octubre tras un parate de 6 meses, programa 3 vuelos semanales totalizando 12 arribos. Llega los domingos, miércoles y viernes

Ambas low cost salen desde Ezeiza y regresan mayormente al mismo aeropuerto, salvo algunos días, que lo hacen a Aeroparque

Por último Líneas Aéreas del Estado (LADE) programó vuelos los martes y jueves de noviembre, con dos servicios en esos días que unen con Comodoro Rivadavia y Rio Gallegos.

Ahora Calafate también accedió a la cantidad de vuelos por destinos del interior. En noviembre el aeropuerto “Cte. Armando Tola” recibirá 13 servicios procedentes de Córdoba, que operan los lunes, jueves y domingo. Dos de esos vuelos provienen de Sao Paulo (Brasil), el único destino internacional que conecta con El Calafate…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual