AEROPUERTOS

Eurona, proveedor de internet para aeropuertos, se une a ACI-LAC

Eurona, una compañía española experta en servicios y soluciones de conectividad con más de 20 años de experiencia en la industria aeroportuaria, se convierte en el nuevo socio comercial del Consejo Internacional de Aeropuertos de América Latina y el Caribe.

Rafael Echevarne, director general de ACI-LAC comentó » Cada vez mas la red de socios comerciales y miembros aeroportuarios de ACI-LAC aumenta y estamos felices que EURONA, se una a esta red para agregar valor al desarrollo de la industria aeroportuaria en la región.»

Jose Miguel García, Director B2B Internacional de Eurona, expresa su entusiasmo por ser parte de la red de socios comerciales de ACI-LAC. También comenta que EURONA aspira a multiplicar su presencia en aeropuertos clave de la región con sus soluciones wifi con esta alianza comercial.

Eurona actualmente cuenta con presencia en Europa, América Latina y África, en donde ofrece conexión a Internet a los principales aeropuertos internacionales por los que transitan millones de pasajeros cada año.

En América Latina, Eurona tiene relación comercial con aeropuertos como el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá; Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en República Dominicana; los aeropuertos de El Dorado, Matecaña y Cartagena de Indias en Colombia, también como en toda la cadena hotelera sumando miles de habitaciones conectadas, a las que además de conexión a Internet de calidad, ofrece una suite de soluciones que permite transformar la experiencia digital de los huéspedes con servicios de valor añadido como la TV Digital Interactiva.

Compartir noticia:
Fuente: ACI-LAC
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual