AEROPUERTOS

Guanacaste Aeropuerto anunció más vuelos para la temporada alta

Guanacaste Aeropuerto -miembro de la red VINCI Airports-, anuncia que tendrá un aumento de frecuencias para la temporada alta -que comprende desde noviembre 2022 hasta abril 2023- comparado con el mismo período del año anterior.
Este aumento de frecuencias proviene mayoritariamente de Estados Unidos, Canadá y Suiza.

American Airlines desde Dallas pasará a tener un vuelo diario de diciembre 2022 hasta abril de 2023, mientras la temporada anterior voló de una a cuatro veces a la semana. Por su parte, el servicio desde Charlotte aumentará de uno semanal a diario.

Alaska Airlines pasará de entre cuatro y seis vuelos semanales, a volar ocho veces desde Los Ángeles. Esta tendencia se mantendrá en el periodo que va desde diciembre de este año hasta abril del próximo.

Adicionalmente, aerolíneas como Delta, United, Southwest y Jetblue también aumentarán frecuencias durante este periodo.

Desde la ciudad de Toronto, Air Transat aumentará de 1 a 3 vuelos semanales; Westjet desde este mismo origen, volará 5 operaciones semanales y Air Canada pasará de 5 semanales a uno diario.

Por su parte, la aerolínea Suiza Edelweiss duplicó su servicio desde el 2 de noviembre, operando ahora dos veces a la semana.

A partir del 17 de Setiembre la aerolínea Frontier introduce su nueva ruta desde Atlanta. Al día siguiente, Sunwing reactivará una ruta triangulada desde Edmonton y Calgary, lo que refuerza el posicionamiento del mercado canadiense en Guanacaste…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual