Ahora leyendo:
Heathrow comienza a hacer controles de temperatura para la detección del Covid-19
Toda la noticia 2 minutes read

Heathrow comienza a hacer controles de temperatura para la detección del Covid-19

El aeropuerto Heathrow de Londres, uno de los más grandes del mundo, ha comenzado a realizar controles de temperatura en los pasajeros, gracias a tecnología de detección térmica, con el fin de establecer medidas para enfrentar la pandemia de coronavirus.

El CEO de Heathrow, John Holland-Kaye, informó al Comité de Transporte de la Cámara de los Comunes del Reino Unido que el aeropuerto probará tecnologías y procesos que podrían formar la base de un sistema estándar internacional para exámenes de salud en todos los aeropuertos mundiales. El objetivo de las medidas colectivas que se están probando es reducir el riesgo de contraer o transmitir el Covid-19 durante el viaje.

El paquete de medidas que deberá adoptarse consistirá en procesos y tecnología probados, así como innovaciones nuevas en el entorno del aeropuerto. Los conceptos bajo revisión como parte de los ensayos de Heathrow incluyen: saneamiento UV, que podría usarse para desinfectar rápida y eficientemente bandejas de seguridad; tecnología de detección térmica de reconocimiento facial para rastrear con precisión la temperatura corporal; y equipo de control de seguridad sin contacto para reducir el contacto de persona a persona.

Antes de que se implementen las nuevas medidas en el aeropuerto, se revisarán para garantizar que estén fundamentadas médicamente, generen confianza en los consumidores y sean prácticas para que los aeropuertos puedan implantarlas…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.