Ahora leyendo:
Increíble cerdita ayuda a pasajeros a combatir el estrés en aeropuerto de EEUU
Toda la noticia 1 minutes read

Increíble cerdita ayuda a pasajeros a combatir el estrés en aeropuerto de EEUU

Algunos psicólogos aconsejan tener una mascota para combatir el estrés, ya que el solo hecho de acariciarlo genera una sensación de bienestar que ayuda a relajar al más ansioso.

Debido a esta recomendación los funcionarios del aeropuerto internacional de San Francisco en Estados Unidos decidieron tener varias mascotas para ayudar a los pasajeros con problemas de estrés,

Este programa ya tiene seis años que se realiza en el aeropuerto internacional de San Francisco, consiste en un plan de ‘terapia’ con animales certificados para los pasajeros que sufren de estrés al emprender un vuelo, destacó The Washington Post.

El programa cuenta con 22 perritos de distintas razas y una cerdita de cinco años llamada LiLou, y ella es quien se roba las miradas y el cariño de los viajeros, destacó la gerente de servicios para huéspedes en el aeropuerto, Jennifer Kazarian.

Una de las ventajas que tiene Lilou es que es hipoalergénica, además realiza trucos muy parecidos a los de sus compañeros caninos. También puede tocar un piano de juguete…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.