AEROPUERTOS

Incrementa la cantidad de viajeros en el Aeropuerto Internacional de San Antonio

La cantidad de viajeros que pasaron por el Aeropuerto Internacional de San Antonio ha aumentado levemente cada mes desde que tocó fondo en abril debido a la pandemia de coronavirus, pero la cantidad de pasajeros en septiembre todavía estaba por debajo de dos tercios del año anterior, según muestran las estadísticas del aeropuerto.

Los 277,462 pasajeros que partieron y llegaron a San Antonio International el mes pasado representaron el 33.9% del total en comparación con septiembre de 2019.

En el período de ocho meses entre enero y septiembre, el aeropuerto recibió alrededor de 3 millones de pasajeros, un 61.2% menos que en el mismo período de 2019.

Pero abril fue el peor mes para el aeropuerto de San Antonio. Con las órdenes de permanecer en casa solo 42,118 pasajeros usaron el aeropuerto, una caída del 95.% desde abril del año anterior.

A pesar de la lenta recuperación, Brian Pratte, director de servicios de desarrollo aeroportuario de San Antonio International, dijo a San Antonio Express News que se avecina un aumento del servicio aéreo, que podría incluir nuevas aerolíneas que llegarán a San Antonio International…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual