AEROPUERTOS

La Nueva Terminal Uno del aeropuerto JFK refuerza su equipo directivo con nuevos nombramientos

La Nueva Terminal Uno (NTO) del aeropuerto JFK de Nueva York, un consorcio de 9.500 millones de dólares de financiación privada liderado por Ferrovial junto con Carlyle, JLC y Ullico, ha nombrado a cuatro nuevos miembros que se incorporan a su dirección ejecutiva: Simon Gandy, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones; Manoj Patel, director financiero; Sarah El-Batanouny, directora de personal; y Julie Cho, asesora jurídica.

Simon Gandy se incorpora a la Nueva Terminal Uno como vicepresidente ejecutivo y director de operaciones, aportando más de 30 años de experiencia en el desarrollo y dirección de empresas aeroportuarias en el Reino Unido y Australia. Más recientemente, Gandy fue jefe de infraestructuras del aeropuerto de Melbourne, donde dirigió todos los aspectos de la cartera de inversiones de la empresa en uno de los aeropuertos más transitados de Australia.

Manoj Patel será el nuevo director financiero. Llega al cargo con 22 años de experiencia ejecutiva en el sector de la aviación. También es un veterano del aeropuerto JFK, ya que anteriormente trabajó en la actual Terminal 1 como director ejecutivo de finanzas, donde desarrolló el perfil financiero y operativo de la terminal.

NTO también ha incorporado a Sarah El-Batanouny como directora de personal. Sarah cuenta con 25 años de experiencia como ejecutiva de gestión de recursos humanos y, más recientemente, como directora de personal en una empresa tecnológica que utiliza la inteligencia artificial para conectar a las empresas con el talento…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual