AEROPUERTOS

Lanza ACI herramienta interactiva de inteligencia aeroportuaria

El Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) lanzó ACI Intelligence Hub, una plataforma mediante la cual es posible explorar información de los aeropuertos del mundo de manera interactiva, tales como datos económicos y de tráfico, movimiento de carga y aeronaves.

Con esta herramienta, los usuarios podrán navegar, extraer o visualizar la fuente de datos más extensa de la industria aeroportuaria alimentada gracias al alcance directo de ACI con los aeropuertos de todo el mundo, indicó el Consejo.

“(La plataforma) permitirá que los aeropuertos, las empresas de consultoría y una amplia variedad de partes interesadas en la aviación y los viajes obtengan información procesable con datos confiables y extensos. Esto es especialmente importante a medida que el transporte aéreo, los viajes y el turismo, y otros sectores relacionados se recuperan y aspiran a reconstruirse mejor”, dijo Luis Felipe de Oliveira, director general de ACI.

La plataforma contará inicialmente con tres módulos disponibles a través de suscripción y se planea lanzar un cuarto más adelante en 2022…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual