AEROPUERTOS

Leadin Aviation Consulting, nuevo Socio Comercial de ACI-LAC

El Consejo Internacional de Aeropuertos – América Latina y el Caribe (ACI-LAC) le da la más cordial bienvenida a Leadin Aviation Consulting, firma consultora especializada en planificación aeroportuaria, como nuevo Socio Comercial – WBP.

Leadin Aviation Consulting viene desarrollando sus servicios en los aeropuertos de los cinco continentes desde 2018, consolidando su reputación en el sector de la Aviación y la planificación aeroportuaria. Con sede en Madrid, España.

«ACI-LAC continúa trabajando para atraer a nuevos socios comerciales que aporten valor al crecimiento de la industria aeroportuaria. Estamos seguros de que Leadin Aviation Consulting, con su amplia experiencia en planificación aeroportuaria, será un miembro clave para el continuo desarrollo del sector en América Latina y el Caribe», comentó el Dr. Rafael Echevarne, Director General de ACI-LAC.

Eduardo Coll Hernández, CEO de Leadin Aviation Consulting, declaró: «Estamos muy agradecidos por la bienvenida del equipo de ACI-LAC a Leadin Aviation como World Business Partners. En la WAGA 2021 en Cancún, fuimos testigos del entusiasmo, el altísimo nivel de los participantes y el espíritu de liderazgo de sus miembros para desarrollar una aviación sostenible y resiliente, posicionando al sector como catalizador del cambio en la sociedad. Estamos encantados de poder sumarnos a esta iniciativa con nuestro equipo».

En la región de América Latina y el Caribe, Leadin Aviation asesora actualmente a diferentes operadores aeroportuarios e inversores. Su amplio conocimiento del mercado y su compromiso con América Latina y el Caribe marcan su claro objetivo de apoyar a sus líderes para desarrollar el negocio de la aviación de forma sostenible, innovadora, eficiente y preparada para los retos que afronta el sector.

Cabe destacar sus proyectos en la región, su apoyo en el proyecto de ampliación del Aeropuerto de Lima como asesores y actor clave en el impulso del proyecto, tras el impacto de COVID-19. Leadin evaluó la magnitud de la crisis del tráfico aéreo y sus proyecciones y desarrolló un concepto renovado de área terminal adaptable a la dinámica cambiante del mercado que ha sido clave para mantener la viabilidad del proyecto.

«En estos tiempos críticos para el sector, se necesitan más que nunca soluciones que puedan adaptarse con flexibilidad a la demanda potencial de tráfico. En este escenario incierto, las nuevas infraestructuras deben ofrecer alternativas de explotación que hagan viables los modelos de negocio de los operadores aeroportuarios y sus concesionarios. Al mismo tiempo, estas infraestructuras deben ser capaces de captar el retorno de tasas de crecimiento más altas y estables en un futuro deseablemente cercano», añade Eduardo Coll.

Compartir noticia:
Fuente: ACI-LAC
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual